"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


lunes, 21 de marzo de 2011

Aprendiendo.

Ayer he visto "Comer, Rezar, Amar", he aprendido tantas cosas!, y me he interesado por el budismo, entre la película y lo que he averiguado, se me han rectificado algunos saberes y otros se han abierto a mis ojos, claro que tengo gran confusión en mi mente, por otras cosas en las que creo, pero en fin, a seguir aprendiendo. Hoy, he ido a una marcha en contra de la Energía Nuclear en Chile, me gusto mucho estar ahí, me sentí bien con todo lo que sucedía, y casi solo eran jóvenes, también algunos abuelitos, lo que me encanto aun mas, en ese evento, luego me han enseñado otros puntos de macramé, mi nuevo maestro en esta artesanía. Han sido dos días de aprender muchas cosas y eso me hace sentir extremadamente bien, siento paz y equilibrio, solo desearía tener mas tiempo para hacer todo lo que debo y todo lo que quiero, pero las cosas se darán a su debido tiempo.

Aprender es increíble, nunca deberían dejar de hacerlo.

No hay comentarios: