"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


jueves, 25 de febrero de 2010

Lo mismo.

Mucho, mucho tiempo sin escribir, bueno, en realidad, no tanto, pero mas o menos un poco mas de lo habitual, no?, queridos seguidores? jaja, se que no los tengo, bueno, son muy pocos, los ultimos dias me ha rondado en la cabeza la misma y extraña frase: "De la Universidad?, no, ninguno, vienen del colegio", es como una repuesta, para uan pregunta que alguein en mi interior me hizo, y no tengo idea si alguein la entiende, pero me da un poco de pena, porque se que lo intente, se lo que hize y lo que deje de hacer, tambien se que hare desde ahora en adelante, se de que quien lo seguire intentando y de quien no, se lo que tengo para siempre, y eso lo cuidare en vez de hacer las otras cosas.... rayos!, me siento muy vetada al hablar de esto aqui, pues, no se, no deberia estar esto aqui, y es extraño porque, se trata de lo mismo...

1 comentario:

Tristan S. dijo...

Es extraño pero siento que entiendo, aunque es algo confuso.
Tu gato musical me perturba sobremanera porque me impide leer: "olvidaré (pensé que era cuidaré pero no me calzaba xD), vetada (aunque esa se lee mejor), y aquí (esa también se puede leer)
Pensé en un momento de pedirle al gato que moviera la radio, luego pensé moverla yo mismo con el mouse ya que el gato solo mira con cara de: "hola! estoy aquí, te miro, no hablo y no me muevo"

Todo es muy confuso, mas me algró tener noticias de ti :)