"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 3 de enero de 2010

Ideas

Primera entrada del 2010, año del bicentenario segun los televisores...
Creo haber comenzado el año un poco mal, pero de a poco, como en todo en mi vida, lo voy reconstituyendo a algo mejor...

No se que espero del 2010, ni siquiera se como empezo el 2009, solo se de el, de la mitad hacia adelante... Por lo demas, me molestan las entradas de este tipo, asi como de recuento del año y que se espera del que empieza y esas cosas, no se porque, pero no me agrandan en lo mas minimo, asi que no lo sigo haciendo!

Aun tengo en mi cabeza esas incontables ideas que no se logran forman ahi mismo, y por ende no las puedo sacar a este mundo, ojala sea pronto! dentro de los proximos dias en ser posible, porque ya me esta colmando al cabeza...

2 comentarios:

El Nico dijo...

A mi tampoco me gustan ese tipo de entradas, los mejores recuerdos es como está uno en este instante ya que al fomra de ser, el carácter y todas las cosas que uno tiene son vivo reflejo de las cosas que pasaron, si que, mejor mirar el ahora..
Y eso muuak te amo mucho mi vida muuak muuak muuak

Tristan S. dijo...

Creo que el año irá variando a despejado a medida que transcurran los meses...
Le tengo fe a este año (siempre lo digo)
Además, qué podría salir mal? Si no lo hiciste hoy, lo harás mañana, aunque no hay que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy... pero qué pasa si hoy no alcanzaste?
En fin, no me gustó este comentario. Espero que escribas algo pronto para comentarte mejor.