"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 6 de diciembre de 2009

Choconicolate


Supondre y esperare que esto sera para siempre, hasta que ya no me quede aliento para seguir insistiendo en esta magia...

Esperare apasiblemente a que cada dia, antes de la brisa matutina, llegue el olor de tu piel y me de vida...

Todo lo que digan no me basta para dejar de saber que te amo tanto que no me quiero separar de ti jamas...

Me gusta cuanto alumbran nuestros ojos cuando nos vemos el uno al otro!

Ese "para siempre" suena tan lejano, tan inverosimil, pero siento, que para mi ya comenzo...

Alli donde los numeros, ni la distancia, ni el tiempo existen... es alli donde este amor puede vivir en paz.

Construir castillos, construir este amor, revivir la magia!

La magia siempre existe, solo se necesitan de personas que la hagan vivir.


Lectura: Crepusculo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo pensé que era la única que soñaba a largo plazo...

Me acuerdo cuando hace harto tiempo me preguntaste si yo creía en la magia y te dije que no...Créeme que, poquito después, empecé a creer...Son cosas como las que escribiste aquí la prueba más obvia.

Cariños, Anto =)