"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


domingo, 28 de junio de 2009

Nuevo.

Me da miedo imaginar que pudiece pasar si dejo de pensar tal solo un instante....
Siento emocion por imaginar que cosas me atreveria a hacer de dejar de pensar tan solo un instante...

Me gusta pensar todo lo que digo, pero creo que me gusta aun mas decir todo lo que pienso...

Se lo que quiero, y cuando lo quiero...

Me da terror esta nueva forma de desicion...



Y a pesar de todo, nunca estuve mas feliz conmigo .

2 comentarios:

Iron-Roses dijo...

Aunque las cosas den mucho miedo, sigue adelante, haz todo lo posible para llegar a tu felicidad, porque eso es lo más importante en estos momentos y en la vida en general ^^...

yo siempre contigo y lo sabes
te adoro Antonella!

Tu amiga... la Naty =)

Unknown dijo...

wolas, todas las cosas nuevas dan miedo, peor hay que hacerlo, para ver si realmente es tan tenebroso o no. Eso nos hace humanos, emociones, pensamientos, expectativas, sueños. NO importa cual decisión tomes, mientras lo hagas por ti misma, siempre será la correcta. Cuando alguien/algo mas influye dentro de una decisión puede que sea la correcta, pero no es la tuya...

Le Nikó.