"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


sábado, 21 de febrero de 2009

El Paño

Hay un paño en mi baño, un paño de cocina y el paño flota, tiene complejos extraños, quiza no sabe que es un paño, de principio no sabe que debiera estar en la cocina, mas que mal es un paño de cocina, que hace en el baño?, quizas le da calor la cocina, y el gusta el agua, pro eso esta en el baño o quizas que sea!!! :O! yo lo que se, es que hay un paño de cocina en mi baño que ni siquiera es mio y esta ahi, flotando, tranquilo, en calma, flotando.... fiuuuu

1 comentario:

Unknown dijo...

quizas realmente no es un paño de cocina y los demas paños lo pintaron así y le pusieron flequitos, quizas simepre pertenecio al baó quizas ese sea su lugar, y quizas nisiquiera sea el paño del baño quizas sea el baño del paño que se puede traducir de varias formas, pero bueno cosas de paño, yo creo que deberias dejarlo flotar por harto timepo, ya se hartará de flotar ;D