Acabo de darme vueltas y más vueltas por todos los blogs que tengo aquí en mí pertenencia, algunos olvidados, otros no tanto y este en particular, definitivamente buscando a través del tiempo.
Me dejan sin palabras todos esas letras, todas esas entradas que en conjunto van formando lo que ha sido mí vida.. hay tantos momentos que jamás llegan a recuerdos.
Wer überwacht die Wächter?... Qui garde les gardiens?... Wie bewaakt de bewakers?... Ki figyeli az őrség?... Who watches the watchmen?... Chi guarda le guardie?... Hvem ser det watchmen?... Kto ogląda się strażnicy?... Quem vigia os vigilantes?... Vem vaktar över väktarna?...
"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.
lunes, 19 de junio de 2023
Re-vueltas
13 años.
Wow.
13 años han pasado desde la última vez que escribí.
Hoy vino Alex a verme por motivos de clima nublado en mí mente.
Justo anoche estuve botando cosas que no me servían más del cajón "de arte" de mí cama y entre muchas otras cosas como materiales a medio ocupar encontré una croquera y por supuesto que también un cadáver donde ambos compartíamos nuestra creatividad, fué genial que viniese hoy y que pude mostrarle todo eso y que se quedara a pasar el rato unas horas, porque una cosa llevó a la otra y terminamos con otro cadáver entre manos, retomando la croquera y la creatividad que me parece siempre ha sido la base de esta amistad.
Alex dice que vendrá más seguido a verme, que haremos más cosas en la croquera, pero entre tallas hablamos de otro cadáver en 13 años más, pues espero que no, realmente me gustaría que esta amistad con toda la creatividad que lleva de por medio sea más constante.
Claro que puedo ser creativa sola y que lo soy, pero es tan diferente a compartir ideas con un otro, a crear nuevas cosas en conjunto, a que entre dos personas, a raíz de ese vínculo de afecto que ha ido caminando a través de los años, aparezca en el mundo algo que hace un segundo atrás no existía.