"Si al final, la vida sera un gran camino que recorrer, que este camino sea de alegrias". Moi.


martes, 27 de diciembre de 2011


 Tan jodidamente perfecto para mi!!!! ><
 El contador de puntos ya se me ha arruinado de tan acelerada que apretaba yo el botón, una y otra y otra vez... la lista de checks ya me quedo corta, ahora agrego cosas al final de esta.

Entonces no entiendo, esto tiene que salir bien, no es posible que esa sea mi piedra de tope, no es posible que vaya  a ser esa!!!

 Cuando se espera, las horas son lentas y el miedo aumenta.
 Cuando el corazón palpita en alaridos contra el ruido tormentoso de una mente acelerada.


Película: Becoming Jane


 Hay algunas cosas que los hombres jamás entenderán sino es a través de la experiencia y digo de una larga, que dura años, una de esas es la importancia de la familia... Jane lo sabe:
 "Pero si tu amor destruye a tu familia, se destruirá a si mismo. Es una lenta degradación de culpa, arrepentimiento y reproche"
 y Jane, no había vivido esto con aterioridad... que necia es la persona que lo vive una y otra vez y no aprende de ello, hay que ser sensatos y entender cuando las historias corren el riesgo de repetirse.

 Que si a pesar de que al final de la vida de los dos amantes solo se encuentren ellos y la familia que puedan construir juntos... en un principio siempre estarán las propias de donde provienen y estas mismas al final del día cobran mas peso en opinión e importancia.
 Agregando palabras a lo que Jane tan bien dice en dos simples frases... "El amor es una flor que no crece en terreno hostil".

 Que Jane haya dejado al hombre que ama por el bienestar de la familia de este, demuestra una valentía admirable, pero dejar al amor suspendido antes de que muera agonizante y desgarrándose lentamente, deja sin palabras.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Película: 3 metros sobre el cielo.


 Si me gusto la película?, no, para nada; a veces me recordó a unos malos amores, afortunadamente ahora escondidos en la memoria...

                                            pero el mensaje me resuena en las entrañas.


"Todo lo que debes hacer es ponerte los audífonos, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida pista tras pista, ninguna se puede saltar, todas han pasado y de una forma y otra servirán para ir hacia adelante. No te arrepientas, no te juzgues. Se quien eres y no hay nada mejor para el mundo [...] Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro"

 Siempre he sabido que todo sirve para ir hacia adelante, se puede girar la cabeza, pero eso, nada, incluso a veces siquiera es necesaria la ultima mirada, porque nos puede convertir en torres de sal y nos detendrá, nos estancara y de que sirve una vida estancada?, si dejamos de mover las aguas, se llenaran de musgo que no nos permitirá ver el fondo y peor aun, nos alejara de nuestro propio reflejo... ser uno mismo es una tarea ardua, es un despertar día a día y decidir valiente salir al mundo, así tal cual eres... y como no juzgarte? si todo el mundo que te rodea decide hacerlo, porque es mas fácil eso, tirar la piedra al primero que hayamos delante que golpearnos el pecho frente a un espejo.

 Pero al final del día, solo estamos con nosotros mismo, si puedes mirarte a los ojos y saber que eres tu, es todo.

jueves, 8 de diciembre de 2011


Y si derrepente... así como ahora... desapareciera para siempre?.


PUFF!

Anónimo!, LEA ESTO.

 Extrañamente mis últimas entradas están teniendo muchas visitas... pero no se de quienes!, no se quienes son!. Así que si usted, si!, usted!! que esta leyendo esta entrada anonimamente detrás de su computador, al igual que las entradas anteriores, pretende echar un vistazo e irse, le invito, con toda la cordialidad del mundo a escribir algún comentario, el que desee :)

 Claro que... tenga en consideración lo que decía la madre de Marge Simpson: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada".

Shakira- Soy Gitana.


Shakira no es una de mis favoritas hoy en día... pero esta canción?, osea... no puedo pasármela por alto con el contexto actual de mi vida, y en general, con el contexto de mi esencia.
Nunca usé un antifaz Voy de paso Por este mundo fugaz No pretendo parar ¿Dime quién camina Cuando se puede volar? Mi destino es andar Mis recuerdos Son una estela en el mar Lo que tengo, lo doy Digo lo que pienso Tómame como soy Y va liviano Mi corazón gitano Que solo entiende de latir A contramano No intentes amarrarme Ni dominarme Yo soy quien elige Como equivocarme Aprovechame que si llegué ayer Me puedo ir mañana Que soy gitana Que soy gitana Sigo siendo aprendiz En cada beso Y con cada cicatriz Algo pude entender De tanto que tropiezo Ya sé como caer Y va liviano Mi corazón gitano Que solo entiende de latir A contramano No intentes amarrarme Ni dominarme Yo soy quien elige Como equivocarme Aprovechame Que si llegué ayer Me puedo ir mañana Que soy gitana Vamos y vemos.. Que la vida es un goce Es normal que le temas A lo que no conoces Tómame y vamos Que la vida es un goce Es normal que le temas A lo que no conoces Quiero verte volar Quiero verte volar

martes, 6 de diciembre de 2011

Tus cosas esparcidas.


 Me has dejado los besos sueltos, los escritos esparcidos y las caricias regadas por todas las partes de esta habitación, no se como esconderlas y guardarlas, revolotean por todas partes, no dejan dormir y sisean frases que no quiero oír, me piden que te busque y les cuento que no puedo, insisten... pasan frente a mis ojos y de vez en cuando se meten en el corazón y le exigen que vaya a visitar al tuyo, les repito que no puedo, pero no me escuchan, no quieren entender y yo no se como agarrarlas y guardarlas. Creo que deberé verlas siempre pasar, una y otra vez, repitiéndoles que no puedo hacer lo que ellas desean, hasta que porfin un día, no se cuando, entiendan y se cansen de volar y caigan al fin vencidas en algún rincón de este lugar y entonces, al fin entonces!, podré tomarlas, juntarlas y esconderlas... para que te dejen de buscar.


Las horas, son tan excesivamente lentas cuando existe la espera...
Cómo se estudia, cuando el corazón esta tan lleno de figuras?

Seguir el vuelo.

"Si has volado, siempre caminarás mirando al cielo, porque has estado ahí"

 No he volado sola en mucho tiempo y se que algunas veces estaré a punto de estrellar... el punto es seguir y seguir y seguir intentándolo.
 Porque no necesito copiloto, se cual es el camino... era solo que "La felicidad solo es plena cuando es compartida". Y quise enseñarle a volar, no que viviera en el cielo, si que paseara por él una que otra vez conmigo, pero siempre conmigo, guiándolo y ayudándolo, jamás lo dejaría emprender vuelo solo hacia un lugar que no conoce...

                                                Ojalá algún día venga de visita.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Alma de pájaro.


Su alma estaba habitada de lobos que aullaban a la luna en soledad de melancolía, desamparo y tristeza y esos lobos ahuyentaban a los pájaros que viven en la mía, pero los pájaros son curiosos y siempre volvían...